YouTube Downloader


 YouTube Downloader es un programa muy popular y gratuito que te permite descargar y convertir vídeos online (contenido legal, a la que usted tiene los derechos) para su posterior visualización en el escritorio o dispositivo móvil. Puede convertir archivos MOV, MP4, 3GP, WMV, AVI o MP3.
El nombre de "YouTube Downloader" es terriblemente engañoso porque el programa, de hecho, descargas mucho más que los vídeos de YouTube. En el sitio del desarrollador, se puede encontrar una extensa lista de sitios adicionales de apoyo, incluyendo Facebook y Vimeo. Esta amplia red de apoyo fácilmente empuja YouTube Downloader a la cima de su categoría.
Cuando encuentres un vídeo que quieres descargar, copiar el URL de la página de vídeo y abra YouTube Downloader. A partir de ahí, te darás cuenta de que el programa automáticamente pega el URL en el campo correspondiente. Elija su calidad deseada descarga y la carpeta de destino, después haga clic en Descargar. Una vez que su descarga haya finalizado, pulse la ficha Reproducir para ver. La pestaña Conversión le permite exportar a un formato de archivo diferente para jugar en otro lugar, y le da un editor conveniente Mini hacer pequeñas reformas antes de su exportación. Puede cambiar el volumen de vídeo (audio o eliminar por completo) y secuencias de empalme mediante el establecimiento de inicio y fin de los tiempos.

Link de descarga
Megaupload








No hay comentarios: