Age of Empires Online



Age of Empires Online es el próximo capítulo de la exitosa franquicia para PC Age of Empires. El juego incluye dos de las mayores civilizaciones de la Antigüedad, la griega y la egipcia, y ofrece más de 40 horas de juego gratuito.
¡Pero eso es solo el principio! A medida que los jugadores expandan su imperio y busquen nuevas aventuras, Age of Empires Online les ofrecerá la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido superior, que incluyen desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos de juego. Se trata del mayor Age of Empires hasta la fecha.
Y por si eso fuera poco, Age of Empires Online añade nuevas opciones de interacción social, personalización y funciones de rol masivo dentro de un mundo persistente en constante evolución. Juega de forma cooperativa o competitiva, fabrica y comercia objetos y sube de nivel completando misiones... ¡todo de manera gratuita! Además, Age of Empires Online sigue ofreciendo el estilo de juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores podrán construir poderosos imperios, gestionar recursos, conseguir recompensas y conquistar nuevos mundos llenos de laboriosos aldeanos, guerreros épicos y edificios históricos.
En Age of Empires Online, TÚ MANDAS.



Descripción
Idioma:                          Español - Ingles
Licencia:                       Gratis
Autor:                            Microsoft Estudios
Sistema Operativo:       Xp/Vista/Seven
Tamaño:                        645 KB
Versión:                        

Link de descarga:

No hay comentarios: