Firefox 6


En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox 6, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo.
Firefox 6 cuenta con un moderno y minimalista diseño: se han eliminado botones y se han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. La barra de direcciones inteligente gana un papel importante y se añade Panorama, un gestor visual de pestañas.
Pero no todas las virtudes de Firefox 6 saltan a la vista: la mejora constante de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.
Otro apartado muy a tener en cuenta en Mozilla Firefox 6 es la seguridad y la privacidad. Al modo de navegación privada se añade una gestión personalizada del registro de datos por parte de cualquier página.
Aunque Firefox 6 no representa una evolución radical si usas desde siempre el navegador de Mozilla, se agradece que sus desarrolladores nos traigan, día a día, mejoras que hacen de este programa un líder en su categoría.

Descripción
Idioma:                          Español 
Licencia:                       Gratis
Autor:                            Mozilla
Sistema Operativo:       Xp/Vista/Seven
Tamaño:                        13,1 MB
Versión:                         6.0.2

Link de descarga:
Web del autor

No hay comentarios: