GOM Media Player 2.1

Reproductor de vídeo

 
GOM Media Player Características 

GOM Media Player viene equipado con todos los codecs de vídeo más populares (XviD, DivX, FLV1, OGG, MP4, H263 y más) por defecto, así que descargar e instalar extras rara vez es necesario. Para los vídeos que requieren un codec por separado, GOM Media Player se encuentra uno y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar una versión de código abierto. De esa manera, no se queden con codecs innecesarios en su sistema.
Reproducir archivos AVI rotos

Los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o si el archivo no se descarga completamente. Esto se debe a que el índice se encuentra al final del archivo. Tecnología avanzada GOM Media Player permite a los usuarios ver los archivos con índices rotos o que todavía están siendo descargados.
Soporte de subtítulos poderosa

GOM Media Player soporta SMI, SRT, RT, y SUB (con IDX) formatos de subtítulos. Usted puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. También puede activar la sombra, ver archivos ASF con subtítulos, el modo de subtítulos karaoke. Incluso puedes sincronizar los subtítulos y el video si hay algún desajuste.
Conveniente lista de reproducción

Es fácil crear y editar tus propias listas de reproducción de multimedia GOM Media Player. Si hay varios vídeos con nombres similares en un directorio dado (es decir, "Episodio Muestra 1", "Episodio Muestra 2", etc) todos ellos se añadirán automáticamente a tu lista de reproducción cuando se elige a la reproducción de uno de ellos. Además, debido a GOM Media Player utiliza un formato de lista que es similar a M3U, PLS, ASX y, listas de reproducción que se guardan en cualquiera de los formatos se pueden abrir y editar también.
Apoyo a diferentes tipos de medios

GOM Media Player puede reproducir todos los formatos de vídeo más populares por defecto, incluyendo AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, y mucho más.
Captura de Pantalla

Captura de pantalla le permite realizar una captura de vídeo directamente desde GOM Media Player. Utilizando la función de captura en ráfaga, se pueden tomar capturas de pantalla continua hasta 999 disparos.
Funciones avanzadas

Hay un gran número de funciones avanzadas incluidas en el GOM Media Player. Puede personalizar el brillo, contraste y saturación, nitidez y añadir ruido a su vídeo, ajustar la salida de audio con el ecualizador de audio, repetir una sección de su vídeo con nuestra función de repetición AB, hacer uso de un montón de atajos de teclado, y mucho más!


Descripción
Idioma:                          Ingles
Licencia:                       Gratis
Autor:                            Gretech
Sistema Operativo:        Xp/Vista/Seven
Tamaño:                        8,8 MB
Versión:                        2.1.33.5071

Link de descarga:

No hay comentarios: