Recuva 1.4



Recuperar los archivos en su computadora
Todos hemos eliminado los archivos por error, o sin darse cuenta de que habíamos ellos quieren en algún momento futuro. Fotografías, documentos, archivos de música, incluso mensajes de correo electrónico - que todos hemos tenido remordimientos. Con Recuva, puede recuperarlos con rapidez, seguridad y facilidad. Este compacto programa de Windows hace el trabajo por usted, sus discos para escanear los archivos que necesita, y luego recuperarlos en un instante.
Recuva obras en cualquier soporte regrabable que tiene. Ya sea que necesite para recuperar fotografías de valor incalculable de la tarjeta de memoria de su cámara digital, archivos que copia de seguridad en un disco duro externo, o los documentos que llevar todos los días en tu llave USB, Recuva es lo que necesita. Para los fotógrafos prosumer y profesional, Recuva soporta el formato RAW de Nikon y Canon RAW (. CRW) formatos.
Si usted escucha música en un iPod, Recuva puede recuperar archivos directamente desde el disco del iPod. A pesar de que no se puede acceder a los archivos de tu iPod directamente, Recuva puede. Usted no tiene que preocuparse de perder la música de iTunes o el iPod más.

Descripción
Idioma:                          Español - Ingles
Licencia:                       Gratis
Autor:                            Piriform
Sistema Operativo:       Xp/Vista/Seven
Tamaño:                        2,39MB
Versión:                         1.40.525
 



Link de descarga:
Web del autor 
Megaupload
Mediafire



No hay comentarios: