Defraggler 2.0


Desfragmentar exactamente lo que quiere

Otros programas de desfragmentación es todo o nada: ellos no tienen valores más allá de la desfragmentación del disco duro de una sola vez.

En Piriform, entendemos que los usuarios quieren más control sobre lo que puede desfragmentar. Hemos diseñado Defraggler para darle tantas opciones como sea necesario - sin abrumar a usted con el desorden innecesario.

Para la mayoría de los usuarios (y especialmente los impacientes!), Sólo tiene que iniciar Defraggler, haga clic en la unidad que desea desfragmentar y, a continuación, haga clic en el botón Defrag grande. Si quieres ahorrar algo de tiempo, también hay Defrag rápido.

Usted puede desfragmentar un archivo completo, una carpeta o un solo archivo. Dile a Defraggler para buscar archivos de un tamaño o tipo. O decirle a excluir archivos por nombre, tipo de archivo, u otros criterios.

Una de las características más avanzadas Defraggler es la capacidad de mover archivos de gran tamaño hasta el final del disco duro. Su equipo tiene acceso a los archivos más rápido si están en el inicio de la unidad. Defraggler puede poner los archivos de gran tamaño es probable que no use, que a menudo (videos y archivos, por ejemplo) al final de la unidad para que Windows pueda encontrar los archivos más pequeños con mayor rapidez.

Bastante simple para los usuarios de todos los días, y lo suficientemente flexible como para aquellos que exigen la mayoría de las opciones, Defraggler es su mejor opción para recuperar el control de su disco duro.
Descripción
Idioma:                          Español - Ingles
Licencia:                       Gratis
Autor:                            Piriform
Sistema Operativo:       Xp/Vista/Seven
Tamaño:                        3,3MB
Versión:                         2.06.328

Link de descarga:
Megaupload

No hay comentarios: